Google
Web textodigital.com
Introducción
Bienvenidos a mis páginas de construcciones con Geomag. Me llamo Rafael Millán y me inicié en esta afición a principios del 2005, casi por casualidad. Se puede comunicar conmigo a través de esta página y también en este foro, donde utilizo los motes «RaM» y «RaM2».
Este sitio web es privado, y no tiene nada que ver con el fabricante.
He construido todos los modelos que aparecen en estas páginas, aunque muchas veces he disfrutado de la colaboración de inestimables ayudantes como, por ejemplo, estos:
En estas construcciones hay muchas ideas propias, pero, por supuesto, también muchas de otros aficionados. Cuando lo recuerdo, atribuyo las ideas a sus autores, pero a menudo no puedo recordar dónde vi algo por primera vez, o qué detalle concreto hizo posible determinado modelo, por lo que pido disculpas por anticipado.
En cualquier caso, lo que se busca es difundir buenas ideas y diversión, por lo que estas páginas se pueden utilizar libremente para cualquier uso no comercial, sea personal o educativo. No deben, sin embargo, reproducirse en medios públicos, ni debe hacerse ningún uso comercial de ellas sin acuerdo previo con el autor. Las páginas están sujetas a copyright.
Normalmente, doy las cantidades de piezas utilizadas para hacer cada construcción; esta información se recoge y ordena en los índices de piezas (en la parte inferior del menú de la izquierda). En algunos casos, la información puede ser incompleta; también, las imágenes de algunas construcciones pueden incluir adornos o soportes auxiliares que no están incluidos en la cuenta de piezas. Y por supuesto, puede haber algún error.
Por supuesto, agradezco la comunicación de cualquier error, errata o inexactitud que se haya podido deslizar en estas páginas. Mi dirección de correo electrónico se encuentra en la página de contacto.
Algunas imágenes tienen enlaces a versiones más grandes, de mayor resolución. En esos casos aparece una indicación con el texto «versión más grande» cuando se detiene el cursor sobre ellas. Las imágenes grandes se abren automáticamente en su propia ventana.